• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
659 920 974

Telas para confección en Mataró


Ventura Punt varios rollos de telas


Quiénes somos

En Ventura Punt contamos con una dilatada trayectoria plagada de retos. Ofrecemos telas para confección desde el histórico centro textil de Mataró. Llámanos.
 
En 2006 pasó a ser lo que hoy es nuestra empresa de la mano de David Ventura. Ofrecemos telas para confección textil. Con nuestras telas se realizan polos, camisetas, sudaderas y un largo etcétera. Solo trabajamos género para textil, no para tapizados.
 
Desde nuestros orígenes nos hemos esforzado por ofrecer productos de calidad para la industria textil. Si estás buscando telas y tejidos de calidad cuenta con nosotros. Estamos en Mataró a tu disposición.
Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia en el sector. Gracias a ello podemos ofrecer un producto de calidad a un precio increíble. Si quieres hacernos un pedido o conocer mejor nuestros productos, ponte en contacto con Ventura Punt. Estamos a tu completa disposición.

Nuestros productos

Ofrecemos un amplio abanico de productos textiles bajo pedido. Ofrecemos textiles, principalmente para moda, no para tapizados. Nos hemos especializado en ropa y por ello estamos en atentos a las últimas tendencias para que nuestros clientes encuentren una materia prima de calidad para realizar sus diseños.
 
Trabajamos bajo pedido. Ello hace que nos centremos en las necesidades específicas de cada cliente para satisfacerle al máximo.
 
Llámanos o ven a conocernos a Mataró. Estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso y para recoger tu pedido.


Si buscas textiles,
​llámanos al 659 920 974